> Nuevo personaje para pruebas - Piensa 3D

Header Ads

Nuevo personaje para pruebas

Hola , aquí traigo una serie de imágenes de mi nuevo personaje,Bob, para pruebas de animación. Es un personaje muy sencillo que he modelado a partir de un cilindro. Tiene una bolsa en la cabeza  porque el objetivo de este personaje es probar animaciones de movimiento ,etc , y no animaciones faciales . Por eso si que he trabajado en los dedos y también en los pies de manera más o menos concienzuda. Bueno eso es todo y aquí os dejo la imagen .


3 comentarios:

  1. I`m sexy and I know it! jajaja está guapo tío

    ResponderEliminar
  2. sabes algo de normal mapping, por q los tutos buenos estan en ingles, y molaria uno en español

    ResponderEliminar
  3. la primera vez k vi blender me encanto pero cuadno buscaba tutoriales no encontraba cosas buenas pero desde k vi tus tutoriales me empeñe mas en aprender pero tambien me estaba en mis planes aprender unity 3d no si kizas tengas tutoriales de unity 3d

    ResponderEliminar

Iván Rodríguez. Con la tecnología de Blogger.